sábado, noviembre 20, 2004

¿Quién quiere paz?

Los responsables del atentado terrorista contra Danilo Anderson consiguieron lo que querían.
Si asco me dieron los post del foro de los militares democráticos (?), también me los dan los de aporrea que en casi toda su mayoría piden sangre, venganza y muerte a esos hijos de p... escuálidos malditos etc. Me pregunto en que país viven y si son venezolanos antes que revolucionarios. Si quieren la paz de Venezuela o la de la revolución que excluye a algo más que la mitad del país si nos remitimos a votaciones y abstención.

Consideran el repudio de la oposición hipocresía.
Me pregunto si de verdad la gente del chavismo piensa que todos los de la oposición viven en pent-houses, tienen carros último modelo, no tienen deudas, ni son atacados por la delincuencia, ni sufren de la falta de servicios médicos, etc. Clase media no significa riqueza, significa vivir justos sin mayores lujos. Los ricos, los verdaderamente ricos ni se molestan con la política porque pase lo que pase difícilmente les afecta.

Me asombra que crean que las muertes del Fuerte Mara, de Maritza Ron, etc son obra de la misma oposición para desacreditar a la revolución, que justifiquen invasiones y golpes a mujeres por parte de militares. Y que los muertos de Puente Llaguno sean responsabilidad exclusiva de la oposición, cuando la realidad es que hubo plomo de lado y lado. Ambos lados supuestamente defendiéndose del otro.

La mayoría quiere paz y no aprueba la violencia.
Recuerdo cuando el intento de golpe del 27 de noviembre se llamó a la gente a lanzarse a las calles y no hubo respuesta. Sencillamente porque esa no era la vía. Ni lo será jamás.
Desgraciadamente creo que la paz se quedará sólo en deseo de muchos.

1 Comentarios:

At 5:53 a.m., Blogger unocontodo said...

Excelente post....
Sí, a veces pienso que muchos de los que son chavistas y no están ligados a ningún ente gubernamental ni gozan de ninguna de las dádivas que riega el gobierno con fines electoreros, tienen esa posición por que le tienen "arrechera" al jefe (... y con sobradas razones, ya que para mi muchos "empresarios" no entienden que el recurso humano es el mas importante..)o se sienten inseguros de surgir por méritos propios o son el extremo conformistas o simplemente "flojos" o tienen la premisa de "como yo estoy jodido, jódete tu también".... no se, me asombra ver como esa gente tiene tanto odio a toda la gente que tiene lo que tiene gracias a su trabajo.... (ya que ladrones y corruptos hay de lado y lado)...

No entiendo porqué le dan tanto peso a "una" muerte de un ser humano, y que hay de los centenares cada fin de semana?... debe haber por lo menos "una" injusta también....
No es injusto también los recién nacidos que mueren de mengua en las maternidades públicas?...
No es injusto los que mueren por falta de atención en los hospitales públicos?...

Una realidad totalmente bizarra y lo peor es que el fanatismo ya sabemos a donde nos va a llevar....

 

Publicar un comentario

<< Home