miércoles, noviembre 17, 2004

Venezolanos en Catalunya

Grupo de música venezolana Terepaima

Mi hermana Sofía que se encuentra en Barcelona, Catalunya me acaba de mandar este correo y como estoy muy orgullosa de ella pues pongo la noticia aquí también. Ella es la cuarta de izquierda a derecha. Desgraciadamente no sé el nombre de los demás integrantes.

"El Domingo 14 de noviembre el grupo venezolano Terepaima deleitó con su música en el festival de Moia, como invitados especiales al evento y con un repertorio tradicional que hizo mover de sus asientos al público presente, dejando bien en alto el nombre de la cultura de nuestra Patria.

La tarde estuvo inundada de grupos folklóricos de música Catalana, Italiana, Vasca, estadounidense y para cerrar con broche de Oro nuestra gloriosa música venezolana.

En medio de tanto frío, fué impresionante como el público participó activamente no solo en los coros sino también marcando el ritmo con sus aplausos lo que hizo inolvidable este compartir internacional.

Las canciones interpretadas en esta ocasión fueron Golpes Tocuyanos y Polos orientales, acompañados de la respectiva disertación donde se explicaron los orígenes y las peculiaridades de los sitios donde vienen, dejando a todos los presentes una amplitud de conocimientos de nuestra cultura.

Que sigan así!!!! La próxima es en Barcelona, los esperamos..."

Ya daré a conocer donde será la cosa en Barcelona.

Los venezolanos en Catalunya tienen un grupo de discusión en msn.

2 Comentarios:

At 1:18 a.m., Blogger Kira Kariakin said...

Pero sin broma que qué pequeño es el mundo. Justamente estaba escribiendo un comentario en peoresnada.blogspot.com acerca de los seis grados de separación. Por supuesto que me acuerdo de Sebastián. Yo también soy santiaguera del 82. Mándale saludos de mi parte. A lo mejor ella sabe que Valentina está allá?

 
At 3:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Kira, es Sikanda :o)
Gracias pro pasar pro el blog, ahora estoy preparando el viaje a Grenoble para ver a mi hermana y mi sobrina, pero cuando esté menos atareada me echo una buena y merecida leida (no vuelo de pajaro rasante, como hoy :P).
Besos :o)

 

Publicar un comentario

<< Home