martes, marzo 29, 2005

Tecleandito

Pareciera que no puedo escribir corto... Las más de las veces no puedo evitarlo. Me salen unos post como si fueran testamentos. Más si he estado indagando fuentes o documentándome un poco en Internet. Tengo como una manía de hacer click a cuanto enlace se me pone por delante y entonces me provoca escribir sobre cada uno. Voy a comedirme un poco y dejaré lo largo para las crónicas, que requieren un poquito más de edición y disciplina. La tentación del blog a los que somos conversadores es hacia el exceso.

Tampoco nunca he podido escribir de a poquito a poco. Generalmente y sea lo que sea me sale de un tirón. Luego por supuesto corrijo y edito, y por supuestísimo, si dejo la corrección para el siguiente día me queda mejor. Pero bueno estas son consideraciones que hago luego de haberme formado el hábito de este medio. Al principio cuando lo abrí en el 2001 no estendía mucho el sentido del blog y realmente la sensación era de naufragio total. La botellita flotando en un vasto mar sin ver orilla en 360 grados. Luego, cuando lo retomé en el 2003 lo hice con el propósito de ver lo escrito en pantalla. Destapar la válvula y convertirlo en un cuaderno para borradores. Luego de una criminal borrada sin backup del servicio de hosting, lo re-empecé en el 2004 con el mismo propósito pero con la fortuna de que ahora la botellita anda en un mar lleno de otras como ella que de cuando en cuando se encuentran gracias - fundamentalmente- a Veneblogs. Veneblogs le dió todavía más sentido porque me conectó con un universo de gente súper interesante y talentosa del país que extraño.

Ya ven, solte la carreta... no puedo escribir corto, pero lo intentaré para seguir alimentando las otras secciones de este sitio que necesitan su cariñito de palabras.

3 Comentarios:

At 7:15 p.m., Blogger Topocho said...

¿En los blos el tamaño si importa? ;-)

 
At 7:27 p.m., Blogger Kira Kariakin said...

Cónchale lo que pasa es que he leído últimamente que mientras más chiquitos mejor :D... Para mí la verdad es que grandes o chiquitos todos tienen su encanto si se expresan bien ;D

 
At 10:30 p.m., Blogger Elda said...

Decía Nostalgia en un comentario que nos enseñan en los colegios venezolanos a ser "floridos con la pluma", por eso nos cuestan los post "chiquitos"

 

Publicar un comentario

<< Home