lunes, marzo 07, 2005

La lista!

Pasemos a algo light luego del post anterior que es el más largo que he escrito...

Bueno lateka, del blog de cocola, y mi hermana, la rusa joropera, me pusieron en la cadena de la música, aquí va...

1. 10 álbumes de mi colección

Maná unplugged
Sacred Love - Sting
Moby Play
Joe Cocker Greatest Hits
Enya Shepherd Moons
Best of Junoon (una banda super buena de Pakistán)
Bon Jovi Crush
Ravi Shankar Bridges (el papá de Norah Jones y pana de Los Beatles)
Lo mejor de Simón Díaz

2. Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior
La verdad es que tengo más mp3 que CDs y ninguno me da pena... la mitad de los CD son los 10 anteriores jajajaja

3. Ultimos CDs que compré
Dido Life for rent
U2 How to dismantle an atomic bomb
Tibetan Incantations

4. Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post
Todas las del segundo CD del soundtrack de Forrest Gump con el cual estoy enviciada

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi
It's my life - Bon Jovi
Medley Aquarius - The Fifth Dimension del Soundtrack de Forrest Gump
In your eyes - Peter Gabriel
Unchain my heart - versión de Joe Cocker
Angels - Robbie Williams
Postcards from heaven - Lighthouse Family
A Dios le pido - Juanes

La verdad es que toda la música cobra significado para mí sobre todo porque cuando me gusta un CD lo oigo compulsivamente por semanas y meses olvidándome de los demás.

6. 5 personas a quienes le voy a pasar esto y por qué?

Le iba a pasar a mi hermana y se me adelantó.

Así que se lo paso a El cuaderno de Taganga que esta nuevo en lo de bloguear y creo que ni ha suscrito veneblogs o pingueado su primera vez para que se integre, a Enigmas Express para ver con que misterio de música nos sale, a Mariannextreme que no la he visto postear lista alguna todavía así que no recuerdo si ya la han "encadenado" y porque me cae bien, a Rulemanes para Telémaco porque me muero de la curiosidad de saber si su gusto musical es tan bueno como el literario y a Desde el exilio porque me entretiene realmente leer sus vicisitudes laborales y románticas... me recuerda tanto las novatadas que tuve que pagar en el medio editorial mientras estudiaba en la UCV... !

Cambio de última hora: Voy a sacar a Marianne de mi cadena porque ya Giancarlo la encadenó, así que encadeno a McC con su cuaderno de notas por pana y por haberme reconectado con otros dos de quienes no sabía hace años... Sorry Marianne :)

McC: Lateka ya te había encadenado pero insisto... En el caso de Marianne seguro que la seguirán "encadenando" ;)

3 Comentarios:

At 7:56 a.m., Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

Hola amiga desconocida:
Hay un escritor mexicano, Alberto Chimal, que te mencionó respecto al comentario de Altshuller te dejó un agradecimiento en dicho post.Y lo de la música te digo lo que le puse a Caléndula en su blog:
En cierta forma con cualquier mudanza uno va dejando pedazos de su vida en todos lados y pedazos de discos y de cds.
De mi vida todavía me quedan muchos pedazos, pero de discos, la dicoteca está ya completamente vacía...bueno un cd de sonidos de chakras tibetano. (Casi rayando en un aguafiestas cibernético)
Pero en verdad, un gran gracias por meterme en la participación.
Lo mejor para ti y los tuyos. :)

 
At 12:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

It's my life tambien significa burda para mi! Tiene mucho de aventura... x algo andamos de trotamundos (al menos es el significado q yo le doy).
Como tu tambien siquitrillo una cancion o CD cuando me gusta.
Revisare luego el blog q recomiendas para literatura, pendiente con Susan Sontang (creo q se llamaba) de quien posteastes y aun no la he leido.

 
At 4:26 p.m., Blogger Juan Carlos Chirinos said...

Kira, preparo mi listica, que puede llegar a ser muy friki.
¡Qué vergüenza cone se señor!

 

Publicar un comentario

<< Home