miércoles, julio 20, 2005

Espero veros blogueros!

Bueno por supuesto que ya me metí mis arepitas, chicha, cocada, asquerositos, etc pero luego de salir de ver al chorro de primos, cuñados, etc este fin de semana me encantaría cuadrar un día en algún lugar donde sea fácil llegar para conocer a aquellos con quienes nos hemos estado leyendo-comentando-posteando en estos meses. Es que no me puedo ir de aquí sin conoceros, jolín!

Así que no sé como podemos organizar la cosa ya que sé que muchos estarán de vacaciones o por irse pero de verdad que me gustaría conocerlos en persona. De repente un viernes al final del día o un sabado, en fin no sé. Oigo sugerencias en cuanto a sitios, días, etc porque ando desactualizada de dónde nos podríamos reunir que sea chévere y económico. Si quieren hablar conmigo solo mándenme a gmail un correo a nombre de kirakar con su número e igual les mando mi teléfono y cuadramos.

3 Comentarios:

At 7:05 p.m., Blogger Leonel said...

Hola Kira, he pasado por tu página gracias a Sidd. Ella me la recomendo, me ha gustado mucho, tanto el diseño como su contexto y las fotos estas super buenas.

Saludos desde Venezuela.

 
At 11:13 a.m., Blogger unocontodo said...

Te cuento que he estado de un desconectado y ando retomando la nota... y cuándo te vas?...

 
At 6:59 p.m., Blogger Nostalgia said...

Lástima que no estoy allá. Conocerte estaría entre mis planes impelables. Escuchar tus historias entre cafés espressos y galletitas. Si alguna vez vienes por Virginia, USA, no dudes en contactarme.

 

Publicar un comentario

<< Home