miércoles, junio 22, 2005

Países en que he estado

No sé si conocen este sitio. Llenando un formulario con la lista de los países en los que han estado se genera este mapa al enviar los datos.

He estado ya en 4 de los 5 continentes y aunque me faltan unos cuantos países que quiero visitar, creo que le daré la prioridad a alguno de Oceanía (lo más seguro que Nueva Zelanda) para completar los 5. De todos los sueños y aspiraciones que he tenido en mi vida, la posibilidad de viajar como lo he hecho ha sido una de las realizaciones más inesperadas de la que no termino de cansarme.

Hasta ahora los países son -contando 3 aeropuertos de paso- : Aruba, Venezuela, Colombia, España, Inglaterra, Francia, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Emiratos Arabes Unidos, Egipto, Kenya, Tanzania, Uganda, Rwanda, Bangladesh, Malasia, Singapur, Nepal y Estados Unidos.

El link lo conseguí por intermedio de este blog de viajes que me permito recomendar a los que les pican los pies, aunque el autor lo tiene medio abandonado, los archivos valen la pena: http://www.awacate.com/namaste/



Create your own visited country map

Este post es para Caribe, a quien le paso el dato para que ponga el mapa sobre su playa espectacular.

2 Comentarios:

At 5:19 a.m., Blogger Troka said...

Casualmente ayer estaba haciendo un repaso de los sitios que he visitado y hasta bajé las banderitas, por ahora llevo 9 países de los que he ido atesorando momentos inolvidables. Dios nos dé salud y cobritos para seguir de patacalientes!
Ya voy a revisar los enlaces.
Abur.-

 
At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tamaño compromiso... voy a ver como pego el link, pero dame tiempo porque soy brutico subiendo imagenes y eso. Sume a Namaste a Bloglines. Hace un rato q abri virtualtourist salio una oferta a Nueva Zelanda por 768 entre Agosto 1 y Oct 30, debe ser temporada baja, toma en cuenta q eso es invierno para ellos, ese pais es uno de los q me llama, me pega gritos Auckland diciendome Dennis ven! Dennis ven! te esperamos! dejate llevar =)

 

Publicar un comentario

<< Home