jueves, junio 23, 2005

Blogshares - Caracas Industries

Por este blog indonesio http://porlakeden.blogspot.com/ a donde llegué por Technorati, me enteré que existen los blogshares, en donde estoy listada en el número 13 de los top 100. El number 1 es Taufpaté, seguido de qtpd y The Devil's Excrement...

Si lo quieren ver aquí está:
http://blogshares.com/industries.php?weight=heavy&id=983

y de repente algún alma geek piadosa podría explicar con propiedad todo este rollo de las acciones virtuales que supuestamente es esto con los blogs... sé que hay uno de las estrellas de Hollywood pero la verdad es que la idea es como que demasiado cilantro... aunque igual es un fresquito para el ego ;)

2 Comentarios:

At 3:31 a.m., Blogger caribbeangirl@cantv.net said...

Hola como andas? siempre leo tu blog, muy interesante lo que pasa es que casi no hago coments en el tuyo, tu como que lo dices todo...jejejej me llama la atención este post ya que entre en la lista y no entiendo como aparezco yo allí... Sabes cual es la explicación? saludos y gracias

 
At 9:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo... good thoughts.

 

Publicar un comentario

<< Home