domingo, abril 17, 2005

¿Cómo haremos entonces?

Vía ecuaderno me entero...

Ya se conocen los datos de la nueva encuesta sobre weblogs realizada por Perseus: hay 31 millones de weblogs y superarán los 53 millones a finales del 2005.

Me pregunto cómo haremos para encontrar ese blog que vivimos buscando leer... el de las palabras que precisamos... será que la cosa está en buscar, encontrar, pero pensar que no es ese sino algún posible otro y continuar. Y así, sin descanso y en continuo?

Una progresión borgeana interminable.

4 Comentarios:

At 12:17 a.m., Blogger Juan Carlos Chirinos said...

somos un verguero, como siempre, eso asegurará la supervivencia de la especie, como hacen los peces, salvo con un cataclismo universal (que alguien baje el suiche de internet) acabe de un solo golpe con todo, como pasó con nuestros ancestros los dinos...

 
At 1:22 a.m., Blogger romrod said...

a veces escribo en mi blog y siento que es como escribir en una botella y lanzarla al océano... al menos se que mi botellita llegó a Bangladesh y la tuya llegó acá a los valles aragüeños jajaja saludos!!

 
At 6:10 p.m., Blogger Morco said...

Como tu misma dices Kira:

"cómo haremos para encotrar ese blog que vivimos buscando leer... el de las palabras que precisamos... "

Tal vez lo bonito de ser tantos esta ahí que al ser muchos podemos tener la ilusión de que ese blog existe y por tanto seguir buscando, en todo caso muchas de esas palabras las he conseguido leyendo el tuyo...

Saludos desde Madrid :-)

 
At 4:34 a.m., Blogger Miguel Pinto said...

Buena observación Kira, no lo había pensado así, ¿Un blog que siempre haya deseado leer? Por ahora me conformo con muchos de los que me tropiezo navegando y también los que están en mi favoritos, cada uno me dice cosas diferentes que quiero leer, entre ellos está K-minos, en un lugar muy especial.

Saludos, dime si es posible llamarte a Bangladesh a un telefóno fijo, cualquier cosa enviame un mail, saludos a Lino.

 

Publicar un comentario

<< Home