viernes, septiembre 02, 2005

Visítame

Visitame.blogspot.com es el blog de una querida amiga barranquillera, Siddharta, reencauchada maracucha -con acento y todo- que vive en Dhaka con su esposo Ian y trabaja en el colegio americano de Bangladesh.

Lo estoy recomendando dos días después del famoso día de los blogger. No hice ninguna recomendación para ese día porque mis favoritos están en las listas en el lado derecho de este blog; sin embargo no tenía a Siddharta listada porque ella andaba tímida con el suyo y no deseaba sino audiencia familiar, o por lo menos eso me dijo. Creo que ya es hora de que otra gente la conozca y me permito recomendarla a los que pasan por aquí.

Aparte de anécdotas de su vida personal, ofrece historias y visiones de Dhaka. Es un hermoso ser humano, pendiente de todo el mundo en la comunidad latina de Bangladesh y el espíritu de la concordia cuando surgen los malentendidos. Es quizás ahora la única persona que me trae la brisita fresca de mi país cada vez que hablo con ella y me dice "molleja" para algo o el "chévere" como sólo los venezolanos -y maracuchos- lo podemos decir!

1 Comentarios:

At 11:51 p.m., Blogger Siddharta said...

!Gracias Kira por tu post! La verdad es que te debo a tí el hecho de haberme iniciado en este mundo de la blogósfera. Gracias por enseñarme, gracias por haber tomado tu tiempo para explicarme, gracias por compartir tus conocimientos.
!Qué molleja de mujer eres!!!
Ja, ja.....

 

Publicar un comentario

<< Home