viernes, septiembre 23, 2005

Blogs o parcelas

Muchos hemos dicho que los blogs son como nuestras casas, donde aplican nuestras reglas. Son parte de nuestro espacio vital de expresión, nuestro terreno virtual. Hay unos que pretenden ser baldíos que de balde no tienen nada, y hay otros que explícitamente tienen jurisdicción y caporales. Para corresponder a una visita acá me asomé a Tierra bajo mi jurisdicción, y me permito recomendarlo. Especialmente el post Preguntas fundamentales en "La muerte de Iván Ilich"

4 Comentarios:

At 7:19 p.m., Blogger Juan Carlos Chirinos said...

Kira querida,
gracias por comentar en mi blog, la verdad me sibe mucho el ánimo saber que estás pendiente.
El país que encontré no se parece (en muchos aspectos) al que llevaba en la cabeza, y eso me descorazona. Menos mal que lo amo, y que mi familia y grandes amigos que aún quiero tanto están allá, iluminándolo todo.
Espero que alguna vez nos podamos tomar una botella de vino (aquí, en Bangladesh, en Caracas) y conversemos de tantas cosas.
un abrazo enorme, amiga.

 
At 7:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este link estuvo bueno, me gusto mucho ese cuentico.
Saludos!

 
At 2:32 a.m., Blogger Jesus Torrivilla said...

Gracias por este post K-minos, me honra mucho aparecer en un blog de tanta calidad como este.

Muchas gracias de nuevo, de verdad, me alegro de que te haya gustado mi blog. Y entre senda y senda, caminos y haciendas, nos seguimos leyendo.

 
At 5:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

Listo!

Gracias por recomendar un blog tan bueno Kira

ojalá algun dia me merezca estar por aquí, jaja que egocentrista soy :$

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home